Roxette: regreso a España en noviembre

Marie Frederiksson y Pere Gessle, miembros de Roxette.
Marie Frederiksson y Pere Gessle, miembros de Roxette.
GTRES
Marie Frederiksson y Pere Gessle, miembros de Roxette.

La banda sueca Roxette actuará en España el próximo mes de noviembre, con sendos conciertos en Madrid y Barcelona que se incluyen en la gira que comenzó el uno de marzo en Rusia y que pasará por cuatro continentes a lo largo del año, según detallan en la web oficial del grupo.

Esta gira supone el retorno de la banda, compuesta por Marie Fredriksson y Per Gessle, que hizo su última gira europea en 2001 y que desde 1995, cuando publicó su álbum Craaash! Boom! Bang!, no realizaba una mundial.

Además de la gira, Roxette ha sacado nuevo disco al mercado, Charm School, que ha entrado directamente en el puesto 14 de las listas españolas, según la productora Live Nation.

Desde que Roxette irrumpió en escena a finales de los 80 con The Look, del álbum Look Sharp, ha alcanzado los primeros puestos de las listas musicales con singles como It Must Have Been Love, Listen to your heart, Joyride, How Do yo do, Dangerous, Fading Like a Flower o Dressed for Success.

El dúo sueco ha vendido más de 75 millones de discos y ha estado cuatro años, en la década de los noventa, dentro del TOP 100 de la lista Billboard.

"Si me hubieras preguntado hace un par de años si íbamos a hacer una gira mundial, habría respondido que no", ha reconocido el cantante y guitarrista, Gessle. "Esto va a ser mágico", ha añadido el compositor en un comunicado de prensa. Por su parte, Fredriksson se ha mostrado "realmente feliz de saber -ha dicho- que vamos a volver a ver a nuestros seguidores". Las entradas se pondrán a la venta el próximo 18 de marzo y su precio será de 45 euros, más gastos.

Roxette estará en Madrid el 18 de noviembre y el 19 en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento