'Tristá e Isolda' y 'Zathura' llegan a las pantallas

Entre los estrenos de la semana también están una versión espacial de Jumanji, Zathura, y la versión cinematográfica de Tristán e Isolda.
  • TRISTÁN E ISOLDA’. Tras la caída del imperio romano, las Islas Británicas entraron en guerras por conseguir (o no) un reino unificado. La historia de amor entre Tristán e Isolda es la relación entre un caballero inglés y una joven princesa irlandesa. Dirigida por Kevin Reynolds, autor de Robin Hood, príncipe de los ladrones. Reino Unido-Alemania-República Checa, 2005. Dir.: Kevin Reynolds. Int.: James Franco, Sophia Myles, Rufus Sewell. Dur.: 125 min.
  • ‘ZATHURA, UNA AVENTURA ESPACIAL’. Dos hermanos de corta edad (y que se llevan ejemplarmente mal) descubren en el sótano un juego de mesa que los atrapará en unamisión espacial de gran importancia para la humanidad.  EE UU, 2005. Dir.: Jon Favreau. Int.: Josh Hutcherson, Jonah Bobo, Tim Robbins. Dur.: 101 min.
  • ‘CONEJO EN LA LUNA’. Un joven matrimonio se ve involucrado en una maraña de conspiraciones y de corrupción política. Se trata de la primera coproducción entre México y el Reino Unido. Intriga y suspense para denunciar la turbia política del país centroamericano. México-Reino Unido, 2004. Dir.: Jorge Ramírez-Suárez. Int.: Bruno Bichir, Jesús Ochoa, Lorraine Pilkington. Dur.: 112 min.
  • ‘NO MATARÁS’. Un asesino es detenido y condenado a muerte. Su abogado defensor se enfrentará a un caso prácticamente imposible. La película es de 1988, año en el que consiguió un premio en Cannes, y aún no se había estrenado aquí.  Polonia, 1988. Dir.: Krzysztof Kieslowski. Int.:Miroslaw Baka, Krzystof Globisz, Jan Tesarz. Dur.: 84 min.
  • ‘DEFOSAENFOSA’. Película eslovena cuyo protagonista trabaja como orador en los funerales. Una comedia que deja entrever la triste situación que se vive en la zona rural de los Balcanes.  Eslovenia-Croacia, 2005. Dir.: Jan Cvitkovic. Int.: Gregor Bakovic, Drago Milinovic, Sonja Savic. Dur.: 93min.
  • Consulta las salas en las que se proyecta esta película

OTROS ESTRENOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento