El PP de Cáceres critica que el Palacio de Congresos y Exposiciones se haya inaugurado "sin estar terminado"

Afirma que para el equipo de gobierno "vale más una foto que dotar a Cáceres de nuevas infraestructuras"

El Partido Popular de Cáceres ha criticado "la actitud" que, a su juicio, está teniendo la alcaldesa Carmen Heras y el PSOE con la ciudad de Cáceres y los cacereños, "al estar vendiendo proyectos que no están en marcha ni que se van a poder utilizar en poco tiempo", en relación a la inauguración este viernes del Palacio de Congresos y Exposiciones, un acto que se ha hecho "sin estar terminado".

Los 'populares' han calificado de "falsa inauguración" el acto que se ha desarrollado en el inmueble y que "los socialistas han decidido hacer hoy con el único fin de vender una foto en los medios de comunicación, ante la nueva Ley Electoral", ya que la norma no permite realizar inauguraciones a partir del próximo día 19.

"Es lamentable que Heras y su equipo de gobierno vendan un proyecto como el Palacio de Congresos al que aún falta bastante tiempo para que se pueda usar. Muestra de ello, es que hasta el día de hoy, falta por terminar el auditorio exterior, se desconoce el estado del sonido en estas instalaciones y el entorno sigue con las vallas de obras", afirma el PP en nota de prensa.

Por todo ello, considera que el Palacio de Congresos "no está para inaugurarse como ha hecho hoy el PSOE, ya que para que la obra finalice y para que se pongan en funcionamiento estas instalaciones, aún falta tiempo", recoge la nota, en la que se pregunta "si los cacereños quisieran usar mañana estas instalaciones al estar inauguradas ¿se podría?". "La respuesta es clara: no", asevera el PP.

Certificación de fin de obra

En este sentido el PP ha pedido que tanto el Ayuntamiento de Cáceres como la Junta de Extremadura dé explicaciones sobre si existe la Certificación Oficial de final de obras, "porque eso es lo que realmente demuestra que una obra está completamente acabada", recuerda.

El PP asegura que "una vez más, Heras y sus compañeros a nivel regional, están intentando engañar a los cacereños" porque "la alcaldesa ha sido la cómplice de que a día de hoy Cáceres siga sin un Palacio de Congresos que se pueda usar, a pesar de que el PSOE lo prometió para finales del 2009" y "porque se están vendiendo unas instalaciones que no se pueden usar".

"Igual ha pasado con el centro infantil de La Cañada y va a pasar con el edificio Embarcadero", asegura la nota que insiste en que "el único objetivo" es "que Heras pueda tapar su ineficacia y su falta de gestión en estos cuatro años en la ciudad" porque "no ha sido capaz de poner en marcha ningún proyecto propio, ya que todo lo que ha intentado vender han sido proyectos que dejó en marcha el anterior gobierno del PP".

Por último, el PP de Cáceres asegura que "las instalaciones de hoy no están para ser inauguradas ya que no se pueden usar" y "lamentan que la falta de gestión del PSOE y de Heras dejen una vez más a los cacereños discriminados", concluye la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento