Siete años de ‘7 vidas’

La serie celebra su capítulo 200 con una emisión en directo. A la fiesta no faltarán antiguos compañeros, como Carmen Machi, Blanca Portillo...
El actual reparto de 7 vidas, con la compañía de una ex de la serie, Carmen Machi.
El actual reparto de 7 vidas, con la compañía de una ex de la serie, Carmen Machi.
Jorge París
El actual reparto de 7 vidas, con la compañía de una ex de la serie, Carmen Machi.
¿Y quién podría imaginar que volvería de ese viaje y, más aún, quién iba a pensar que se llevarían siete años en pantalla y con buenos índices de audiencia? La serie 7 vidas cumple este domingo su capítulo número 200, que corresponde a siete años de historia. Para celebrarlo, el episodio se emitirá en directo, algo que no se había hecho hasta ahora en ninguna serie española.

Son muchos los personajes que han pasado por el bar de Gonzalo o por la casa de Sole. Todos ellos : Toni Cantó, Santi Millán, Carmen Machi, Eva Santolaria, Florentino Fernández, Blanca Portillo... vuelven el domingo a la serie para consolar a Sole, que está a punto de ser embargada por el banco.

Las ausencias

«Mis mejores recuerdos están vinculados a Javier Cámara, es tan generoso, tan buena persona...», afirma Amparo Baró emocionada, ya que el conocido actor no podrá estar presente en este especial. Tampoco podrá hacerlo la actriz Paz Vega. Aun así, ambos han grabado un vídeo especial para sus compañeros.

Ocho cámaras y una unidad móvil enfocarán cada rincón de la casa de Gonzalo y de Sole para que no se les escape ni un detalle. En este capítulo no habrá escena en el bar, ya que complicaba mucho el rodaje.

Lo que sí habrá es una nueva cabecera especialmente elaborada para este día. La canción himno de la serie será cantada por los componentes de El Canto del Loco. Además de la canción, el grupo musical ha grabado un videoclip especial donde los actuales personajes de la serie se sueltan la melena.

En resumidas cuentas...

Éstas son algunas de las cifras más voluminosas de la serie: más de 100 personalidades del mundo de la cultura, la política... han pasado por la serie como invitados; 18.000 personas han asistido como público; 30 premios avalan el reconocimiento de la crítica; 1.000 horas de rodaje se han necesitado para hacer estos 200 capítulos, y más de 15 actores protagonistas han pasado ya por estas siete temporadas de serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento