Venerando a la diosa Kylie

  • La cantante australiana actúa en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
  • Es el único concierto español dentro de su gira internacional.
  • En el espectáculo reinan la tecnología y la mitología griega.
Kylie Minogue, en una imagen de archivo.
Kylie Minogue, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Kylie Minogue reina el sábado en el Palau Sant Jordi en la única fecha española confirmada para la gira actual de la australiana: Aphrodite- Les Folies Tour. La cantante ha avanzado que estos conciertos serán de los más espectaculares en su carrera. El escenario del Sant Jordi se llenará de tecnología punta. Kylie se moverá por un entramado de ascensores y plataformas.

"La respuesta a Aphrodite ha sido absolutamente increíble y ello me ha inspirado a mí y mi equipo creativo a desarrollar un nuevo show que nos llevará a todos a un viaje eufórico de diversión, excitación y glamour. No puedo esperar más a salir a la carretera de gira y ver a todos mis fans este 2011". Así resume la cantante las sensaciones que le ha despertado la creación de este tour internacional.

Las próximas fechas europeas confirmadas son el 17 de marzo en Amsterdam (Holanda), el 19 en Bélgica, el 22 y el 23 en Dublín (Irlanda) y a partir del día 25 diversas fechas en el Reino Unido, incluídas paradas en Londres el 7, 8 y 11 de abril.

Clasicismo pop

El escenario en el que se moverá Kylie en plan Afrodita derrochará vestidos griegos, gladiadores y otras múltiples referencias mitológicas de la antigüedad.

La lista de canciones que sonarán en Barcelona este sábado incluyen los temas: Aphrodite; The One; Wow; Illusion; I believe in you; Cupid Boy; Spinning Around; Get Outta my way; What do I have to do; Everything is beautiful; Slow; Confide in me; Can't get you out of my head; In my arms; Closer; Looking for an angel; There must be an angel; Love at first sight Can't beat the feeling; Better the devil you know; Put your hands up; If you don't love me; On a night like this y All the lovers. Éste fue el extenso set list del concierto que recientemente ofreció en Dinamarca el pasado 19 de febrero.

Dolce & Gabanna

Los diseñadores italianos Dolce&Gabanna han ideado el vestuario para la cantante australiana. Los modistos son amigos íntimos de la intérprete, que ha pasado con ellos vacaciones en su lujosa villa de Portofino. Y también de estrellas de la música y el celuloide como Angelina Jolie y Brad Pitt, Jennifer López y Madonna.

Stefano Gabbana y Domenico Dolce compartieron esta misma semana una cena en un lujoso restaurante milanés tras el concierto que Kylie ofreció en la ciudad italiana y al que también asistió su pareja desde hace más de tres años, el top model de Tossa de Mar (Girona), Andrés Velencoso.

*Palau Sant Jordi. Pg. Olímpic, 5-7. El sábado, a partir de las 20.15 horas. Precio de las entradas: 40 a 165 euros. Más información en la web www.gamerco.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento