Miles de personas pondrán color a la Cabalgata Folklórica 2011

Miles de personas participarán y disfrutarán este sábado de la Cabalgata Folklórica 2011, un espectáculo que llenará de colorido las calles del centro de la ciudad de Valencia y en la que diversos grupos mostrarán lo mejor de sus tradiciones, han informado a Europa Press fuentes de la Junta Central Fallera (JCF).
Imagen de archivo de la Cabalgata Folklórica
Imagen de archivo de la Cabalgata Folklórica
L.PEÑA/JCF
Imagen de archivo de la Cabalgata Folklórica

Las Falleras Mayores de Valencia, la niña Carmen Monzonís y la joven Laura Caballero, irán, junto a sus cortes de honor, en la cabeza de esta divertida comitiva, que partirá a las 23.00 horas.

Posteriormente, el público podrá contemplar algunas muestras del folklore de la Comunitat Valenciana con exhibiciones a cargo del Grup de Danses Carrascal de Alcoi, La Muixeranga de Algemesí, una representación de la Filà de Marrocs de Bocairent y un espectáculo ecuestre.

La cabalgata continuará con la presencia de las casas regionales de Andalucía y Aragón y, también con los carnavales de Ituren (Navarra) y La Nueva Ola del Mar Menor.

Presencia internacional

La presencia internacional estará integrada por grupos folklóricos de Bulgaria, Chile, Nigeria, Bolivia y México. En este acto también habrá un lugar representado para las artes, con formaciones de teatro y danza.

También pondrán color a este gran desfile la Sección Montada de al Policía Local, los dolçainers i tabaleters de la Junta Central Fallera, una larga lista de bandas de música y los miembros de las Juntas Locales. No faltará tampoco una mascletà de colores preparada por Benlloch.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento