CC asegura que el PSOE no tiene credibilidad en materia de empleo

Morales subraya que "el PSOE que propone reducir el paro en Canarias es el mismo que prometió el pleno empleo"

La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, ha asegurado que las propuestas del PSOE en materia de empleo "no tienen credibilidad" ya que "los socialistas que ahora proponen reducir el paro en 100.000 personas en Canarias son los mismos que, en las últimas elecciones generales, en pleno inicio de la recesión económica, prometieron el pleno empleo".

Morales señala en un comunicado que "el PSOE que promete la reducción de la tasa del paro en las Islas es el mismo partido que lidera el Gobierno con la tasa de desempleo más elevada de la Unión Europea (UE) y, por tanto, las recetas que propone el PSOE de Canarias no son válidas dado que son las mismas que han disparado la cifra de desempleados por encima de los 4 millones de personas".

La presidenta nacionalista indica que "el PSOE ha dado la espalda a los ciudadanos de Canarias durante toda la legislatura y ahora da la cara, a tan sólo tres meses de las elecciones, con promesas que carecen de toda credibilidad".

Con respecto a las críticas de los socialistas acerca del anuncio realizado por el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, consistente en la creación de 80.000 empleos, la presidenta de CC les recuerda "que ya se han creado 45.000 y que la previsión es que en julio la cifra de contrataciones se acerque a los 80.000 empleos, cumpliéndose así su compromiso".

En esta dirección, cabe reiterar el llamamiento del Gobierno para que los empresarios den un paso al frente y se mojen incrementando las contrataciones.

Morales destaca que "los socialistas son incapaces de crear 100.000 puestos de trabajo de aquí a 2015. Rivero y el Gobierno de CC, en cambio, se comprometió a crear 80.000 entre 2010 y 2011, y ese compromiso se está cumpliendo".

"La gente de Zapatero (los socialistas canarios)", concluye Morales, "es especialista en destruir puestos de trabajo, no en crearlos, y son sinónimo de fracaso, resignación e incapacidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento