Hernández Carrón lamenta el "gasto innecesario" que ha supuesto presentar "por segunda vez" Extremadura Avante

El portavoz del PP de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha lamentado el "gasto innecesario" que ha supuesto la presentación, este miércoles, "por segunda vez" de la empresa Extremadura Avante.
Hernández Carrón
Hernández Carrón
PP DE EXTREMADURA
Hernández Carrón

El portavoz del PP de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha lamentado el "gasto innecesario" que ha supuesto la presentación, este miércoles, "por segunda vez" de la empresa Extremadura Avante.

El 'popular', en nota de prensa, ha cuestionado la "puesta en escena" ya que, como ha recordado, el pasado mes de enero el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la vicepresidenta segunda, María Dolores Aguilar, ya presentaron públicamente dicha empresa en sus instalaciones.

"Lo de hoy es un gasto innecesario que nos podíamos haber ahorrado, cuando apenas faltan tres meses para las elecciones. Tiene tufillo electoral y lo que necesitan ahora las empresas es que fluya el crédito y no estrenos espectaculares y propagandísticas", ha señalado.

Carrón se ha preguntado si "¿para esto sirve el céntimo sanitario? ¿Para pagar más gastos protocolarios y de propaganda?" y además ha afirmado que el candidato del PSOE, Fernández Vara, "utiliza los fondos públicos de la Junta de Extremadura para el autobombo y la propaganda en estos momentos de crisis económica y de austeridad".

"Debería fijarse más en las familias, en cómo se han apretado el cinturón, antes de preparar estos derroches" ha afirmado el portavoz popular, quien además ha afirmado que "estos baños de masas que tanto le gustan a Fernández Vara incrementan el gasto público que pagamos todos los extremeños".

"Imponer el céntimo sanitario, recortar los sueldos a los funcionarios y congelar las pensiones sirven para pagar estos macro actos propagandísticos", ha apuntado.

Así mismo, el portavoz de los 'populares' extremeños ha cuestionado el discurso del presidente de la Junta de Extremadura, quien ha señalado el crecimiento de la economía en la región en los últimos 15 años.

"Vara ha argumentado que el número de empresas y de personas activas ha aumentado en los últimos 15 años pero no ha dicho nada de que en los últimos cuatro años, es decir, desde que él es presidente, el número de pymes y autónomos ha descendido, así como el número de parados ha alcanzado un récord histórico", ha afirmado el portavoz del PP de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento