Detenidos en Tenerife por sustraer diverso material de construcción valorado en más de 5.000 euros

La Guardia Civil del Puesto Principal de Fasnia (Tenerife) han procedido a la detención de una mujer y un hombre --ambos de 29 años de edad-- como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Fasnia (Tenerife) han procedido a la detención de una mujer y un hombre —ambos de 29 años de edad— como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de febrero en una obra de construcción situada en Las Eras, donde los arrestados accedieron al interior del recinto en el que sustrajeron cable de cobre valorado en 800 euros, así como una máquina electro-soldadora valorada en 4.320 euros.

Entretanto, agentes del Puesto Principal de Tacoronte también han detenido a un joven de 20 años y vecino de El Sauzal como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido el pasado mes de febrero.

El joven accedió a dos cuartos de aperos, uno en Aguagarcía (Tacoronte) y otro en El Ravelo (El Sauzal). En este último, saltó un vallado exterior, de aproximadamente dos metros de altura, y una vez en el interior forzó la puerta de acceso. De dichos lugares sustrajo un equipo de soldadura, una caja de herramientas, un sintonizador TDT, un microondas, una bombona y diversos enseres de cocina. Varios de los objetos sustraídos han sido ya recuperados por agentes de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento