Fernández Vara acepta un debate ciudadano en el Club Taurino Extremeño

El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la reelección como presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha confirmado su asistencia al debate propuesto por el Club Taurino Extremeño para el jueves 17 de marzo en la capital pacense.

Se trata de un debate-coloquio en el que se abordará el aspecto social y económico de la fiesta de los toros en Extremadura, señala el PSOE regional en nota de prensa.

El PSOE de Extremadura recomienda además a los organizadores del evento que, dada la reconocida relevancia que tiene el mundo de los toros, el debate debería ampliarse a aspectos como "las trascendencias económicas del sector taurino", "el equilibrio rural-urbano al que contribuye" o "las relaciones culturales y económicas transfronterizas que despierta", así como su condición de "expresión artística y de vida".

Así mismo, los socialistas extremeños se muestran partidarios de que el debate "sea abierto a todos los medios de comunicación regionales y nacionales, del mismo modo que en el mismo los ciudadanos puedan plantear preguntas a los intervinientes".

Por último el PSOE de Extremadura recuerda que sigue "esperando una respuesta afirmativa" a la participación en debates de los candidatos a la alcaldía de las grandes ciudades de la región, como Badajoz y Don Benito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento