Moraleja (Cáceres) acoge este miércoles el encuentro de fútbol sala España-Rumanía

La localidad cacereña de Moraleja acoge este miércoles, día 9, la disputa del encuentro internacional de fútbol sala que disputarán España y Rumanía.
Moraleja
Moraleja
PSOE MORALEJA
Moraleja

La localidad cacereña de Moraleja acoge este miércoles, día 9, la disputa del encuentro internacional de fútbol sala que disputarán España y Rumanía.

La alcaldesa de Moraleja (Cáceres), Teresa Roca, junto al alcalde de Baños de Montemayor, el entrenador nacional sub-21 y directivos nacionales y regionales de la Federación de Fútbol presentaron este pasado martes los encuentros que disputarán ambas selecciones esta tarde en el pabellón polideportivo de Moraleja y este jueves en Baños de Montemayor.

Roca ha agradecido al presidente de la Federación de Fútbol, según informa la Oficina de Prensa del PSOE Provincial de Cáceres, "la democratización de eventos deportivos de este nivel, al facilitar la realización de encuentros en pequeñas o medianas localidades, como Moraleja y Baños de Montemayor".

La alcaldesa ha añadido que estas acciones ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de apreciar y disfrutar del deporte de "elite" sin tener que desplazarse de su localidad, y confía en que suponga "un revulsivo para la práctica deportiva en Moraleja".

En su intervención en la presentación de los encuentros, Roca ha recordado además, en el Día Internacional de la Mujer, que en el mundo deportivo "ha sido donde más se ha visualizado el esfuerzo y la reivindicación de las mujeres en su incorporación a la sociedad", que en la disciplina futbolística culminó con la inclusión de deportes femeninos en la Olimpiada de Atlanta 96, y ha animado a las mujeres a seguir practicando deporte y reclamando derechos igualitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento