Una mujer de 72 años, herida grave tras caer con su coche al Canal de Tauste en Fustiñana

El cauce se encuentra seco en los últimos días, por lo que la mujer accidentada no ha sufrido peligro de ahogamiento

Una mujer de 72 años, identificada como G.M., ha resultado herida grave tras caer con su vehículo al Canal de Tauste a su paso por el casco urbano de Fustiñana. En los últimos días el canal se encuentra seco y la naturaleza de las heridas sufridas por la conductora han estado relacionadas con el impacto del vehículo al caer y no por el peligro de ahogamiento, según ha informado el Gobierno en una nota.

El accidente se ha producido sobre las 12.43 horas de este martes y la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado al Servicio de Bomberos con base en el parque comarcal de Tudela, así como a una ambulancia medicalizada, que ha trasladado a la accidentada al Hospital Reina Sofía de Tudela.

La conductora del vehículo presentaba una fractura de cadera, así como otra fractura en el brazo izquierdo y una herida en el abdomen. La mujer se encontraba consciente, aunque algo conmocionada en el momento en el que ha sido atendida por las asistencias sanitarias.

Los efectivos del Servicio de Bomberos han liberado a la conductora del vehículo, que no podía salir al deformarse el habitáculo tras el impacto. La Policía Foral, que se ha encargado de realizar las diligencias del accidente, ha movilizado patrullas de tráfico y de seguridad vial al lugar del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento