Rajoy convoca el lunes a la Junta Directiva Nacional del PP para movilizar al partido antes de las elecciones

Toledo albergará a finales de marzo una convención municipal
Rajoy tilda de "desolador" el plan energético del Gobierno
Rajoy tilda de "desolador" el plan energético del Gobierno
EP
Rajoy tilda de "desolador" el plan energético del Gobierno

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha convocado el lunes 14 de marzo a la Junta Directiva Nacional del PP, informaron a Europa Press fuentes 'populares'. Esta cita, a poco más de dos meses de las elecciones del 22 de mayo, será una llamada a la movilización para lograr una holgada victoria en esos comicios.

La Junta Directiva, el máximo órgano de dirección del PP entre congresos y que se convoca al menos una vez cada cuatro meses, reúne a la plana mayor del partido, desde los miembros de la dirección nacional, a los presidentes regionales y autonómicos, y a los parlamentarios del Grupo Popular.

Hace ya más de tres meses que el PP puso en marcha su maquinaria electoral, aprobando un comité de campaña y fijando un extenso calendario de actos electorales, que incluyen dos citas clave: la convención autonómica, que tuvo lugar este fin de semana en Palma de Mallorca, y la convención municipal que se celebrará a finales de mes en Toledo.

Aunque las encuestas publicadas coinciden en situar al PP como el partido que hoy ganaría las elecciones si se celebraran elecciones, Rajoy quiere que sus cargos tengan los pies en la tierra y no se dejen llevar por la euforia.

Por eso, se prevé que aprovechará la Junta Directiva para pedir a sus dirigentes que salgan a la calle y que estén en contacto permanente con la gente para hacer llegar el mensaje del PP, con el objetivo de que este partido sea la primera fuerza política en la mayoría de las capitales de provincia y ciudades españolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento