Christian Bale, más salvaje que nunca en 'The Revenant'

John Hilcoat ('La carretera') dirigirá al galés en una historia de venganza basada en un hecho real
Christian Bale, más salvaje que nunca en 'The Revenant'
Christian Bale, más salvaje que nunca en 'The Revenant'
Christian Bale, más salvaje que nunca en 'The Revenant'

En 1823, en las montañas de Dakota del Sur, un trampero llamado Hugh Glass fue dado por muerto tras matar (a cuchilladas) una osa grizzly. Gravemente herido y abandonado por sus compañeros, Glass sobrevivió a la experiencia... Y recorrió 320 kilómetros a pie con la intención de matar a sus amigos desleales. Ese será el argumento de The Revenant, la película que prepara el director John Hillcoat con Christian Bale como protagonista casi seguro.

The Revenant, escrita originalmente para el director coreano Park Chan Wook y el actor Samuel L Jackson, podría ser una tabla de salvación para la carrera de Hillcoat. Tras su aclamado debut The Proposition (2005), el director australiano cosechó un relativo fracaso comercial con La carretera, su adaptación del libro homónimo de Cormac McCarthy (No es país para viejos) con Viggo Mortensen de protagonista. Además, su proyecto The Promised Land (con guión del músico Nick Cave) fue cancelado por la quiebra de su productora, yéndose al garete pese a contar con Shia LaBeouf como protagonista.

En cuanto a Christian Bale, a quien veremos en noviembre protagonizando The Fighter junto a Mark Wahlberg, parece extremadamente interesado en el papel principal. Está claro que a este chico le gusta la naturaleza (sobrevivió a las putadas selváticas de Werner Herzog en Rescate al amanecer), así que si el proyecto sale adelante no nos sorprendería verle en las montañas del Parque Yellowstone preparando su papel. Deseamos toda la suerte del mundo a los osos del lugar, aconsejándoles que se mantengan lejos de Bale si no quieren recibir uno de sus legendarios gritos de "Fuck you!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento