Muere un hombre de un golpe en la cabeza que le dio su propio hijo en una discusión familiar

  • José Manuel G.L., de 46 años, ha sido detenido y acusado de agredir a su padre durante una discusión familiar, provocándole heridas en la cabeza.
  • El suceso ocurrió el pasado sábado, cuando según se inició una discusión entre el detenido y su hermana en la que medió su padre, que recibió un golpe.
  • Al día siguiente el herido se despertó con dolor de cabeza y acabó falleciendo.
Imagen del hospital de La Princesa, en Madrid.
Imagen del hospital de La Princesa, en Madrid.
Google Maps
Imagen del hospital de La Princesa, en Madrid.

Un hombre de 46 años, José Manuel G.L., ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de agredir a su padre, de 77 años, durante una discusión familiar, provocándole heridas en la cabeza que finalmente le causaron la muerte un día después.

Según ha confirmado este martes la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió el pasado sábado, cuando según han declarado varios miembros de la familia se inició una discusión entre el ahora detenido y su hermana en la que medió su padre, José G.H. de 77 años, quien acabó recibiendo un golpe en la cabeza por parte de su hijo.

La discusión finalizó, aparentemente sin mayores consecuencias y sin que los implicados avisaran a la Policía, pero al día siguiente el herido se despertó con dolor de cabeza y fue al hospital de La Princesa, donde los médicos apreciaron lesiones graves y avisaron a la Policía sobre las seis de la tarde.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió al hospital y entrevistó a los familiares del herido, entre ellos al presunto autor de la agresión, al que finalmente detuvo por un delito de lesiones. Unas horas después la víctima murió como consecuencia de las heridas tenía en la cabeza. El arrestado ha prestado declaración ante los agentes y se prevé que pase a disposición judicial este martes, cuando el juez determinará si se le imputa un delito de lesiones o de homicidio

Mostrar comentarios

Códigos Descuento