El Festival In-Edit proyectará sendos documentales sobre George Michael y Rolling Stones

  • El certamen de cine documental ha anunciado sus primeros títulos.
  • Tendrá lugar en Barcelona del 25 al 4 de noviembre y en Madrid del 31 de octubre al 4 de noviembre.
El cantante en un concierto en París, en 2012.
El cantante en un concierto en París, en 2012.
GTRES
El cantante en un concierto en París, en 2012.

Filmes sobre George Michael, Rolling Stones o Ethiopiques destacan en la próxima edición del Festival de cine documental In-Edit, que ha anunciado este martes los primeros ocho títulos.

La cita, que tendrá lugar en Barcelona del 25 de octubre al 4 de noviembre, y en Madrid del 31 octubre al 4 de noviembre, proyectará Cocksucker Blues (Robert Frank, 1972), la película sobre Rolling Stones vetada en su momento por el propio grupo y de la que únicamente se autorizan contadísimas proyecciones al año en todo el mundo, que da testimonio de su gira americana de 1972.

También se exhibirá George Michael: Freedom! (George Michael & David Austin, 2017-Montaje del director), narrada y codirigida por el propio George Michael hasta pocos días antes de su muerte.

El Festival continuará la colaboración en el ciclo Sit Back de L'Auditori de Barcelona y el Festival de Jazz, y ofrecerá el 28 de octubre el espectáculo audiovisual Indiamore, del pianista francés Chassol.

Asimismo también participará en las Noches de Verano del Pueblo Español con dos películas: Monterey Pop (27 de julio) y Grace Jones: Bloodlight and Bami (28 de agosto).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento