Guy Ritchie
El director de cine Guy Ritchie, en una imagen de archivo. ARCHIVO

El director de Snatch. Cerdos y diamantes y su actual novia están de enhorabuena. La pareja, que ha estado saliendo desde que hace un año se conociera en una fiesta, está esperando ahora su primer hijo que si todo va bien nacerá el próximo septiembre.

Según informa News of the World la modelo Jacque Ainsley está embarazada y aunque ni Ritchie ni ella se han animado aún a hacer declaraciones, una persona cercana ha explicado lo feliz que a ambos ha hecho la buena noticia.

Ya han desalojado a los okupas que se habían instalado en la mansión de Ritchie "Hace tiempo que estaban deseando comenzar una familia juntos. Tienen todo preparado. Es más, esperamos que pronto suenen campanas de boda para Guy y Jacqui. Cuando se enteraron ella lloró de alegría y, ahora, está muy ilusionada con el embarazo", ha explicado la fuente al periódico británico.

"Recientemente, la pareja se fue de vacaciones porque Ritchie está desesperado porque su novia se tome las cosas con más calma ahora que espera un hijo. No le deja hacer nada. El mayor esfuerzo que Guy le permite es discutir a cerca de posibles nombres para el bebé", añadió.

El niño que está en camino será el tercer hijo de Guy Ritchie quien ya comparte paternidad con su ex mujer, Madonna. Con la Reina del Pop el director de cine tuvo dos hijos, Rocco y David, de 10 y 8 años, respectivamente.

Sin embargo, este es el primer bebé que la pareja Ritchie-Ainsley compartirá, de ahí que los novios estén tan ilusionados con su llegada, independientemente de que sea niño o niña.

Seguro que la pareja ya estará pensando cómo decorar el cuarto del bebé, especialmente ahora que ya han sido desalojados los okupas que semanas atrás se hicieron fuertes en la mansión que Ritchie ha comprado en Londres para dar cabida a su nueva familia.