Dos menores pertenecientes a los Latin Bloods, detenidos por intentar asesinar a un Latin King

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos menores latinoamericanos, de 17 años ambos, pertenecientes a la banda Latin Blood por un delito de homicidio en grado de tentativa contra otro menor perteneciente a los Latin Kings, al que le produjeron un corte en el cuello de 20 centímetros con una botella rota.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, la agresión se produjo el pasado el pasado 20 de febrero en el distrito de Arganzuela.

Tres individuos llamaron al telefonillo de la vivienda del herido y le instaron a que bajara, a lo que el menor, de 15 años y nacionalidad peruana, accedió, pues éstos habían sido amigos suyos.

Una vez en la calle, los agresores asaltaron al joven peruano propinándole golpes y patadas e increpándole su pertenencia a una banda rival, los

Latin Kings.

Uno de los jóvenes, que iban armados con una barra de hierro, piedras y una botella rota, le asestó un corte en el cuello.

Volvió herido a su casa

La víctima pudo acceder a su domicilio, desde donde una ambulancia le trasladó al Hospital Fundación Jiménez Díaz, donde fue tratado e ingresado por la herida incisiva del cuello, según consta en el informe médico.

La primera detención practicada tras arduas investigaciones fue la del dirigente del grupo y presunto ideólogo de la agresión, un ecuatoriano. Se le apresó por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

No obstante, los agentes pudieron saber que el individuo que le asestó el corte en el cuello era otro menor, de nacionalidad brasileña, que fue detenido por el mismo delito.

Ambos han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores y la investigación continúa abierta, ya que aún falta por localizar al otro individuo implicado en los hechos.

Logo relacionadas mini20 Con Mini20 te hubieras enterado antes

OTROS SUCESOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento