Una mujer sufre la amputación de sus piernas tras desmayarse y caer a las vías del metro

  • Una mujer de 45 años se encuentra en estado crítico tras haber sufrido la amputación de ambas piernas al caer a las vías del metro en Embajadores.
  • Según testigos presenciales, se desvaneció y se precipitó justo en el momento en que llegaba un convoy, que la ha arrollado.
  • La mujer estaba consciente en el momento de su rescate.
Imagen de una estación del suburbano madrileño.
Imagen de una estación del suburbano madrileño.
ARCHIVO
Imagen de una estación del suburbano madrileño.

Una mujer de 45 años se encuentra en estado crítico tras haber sufrido la amputación de ambas piernas al caer a las vías del Metro en la estación de Embajadores de la línea 3 cuando, según testigos presenciales, se desvaneció y se precipitó justo en el momento en que llegaba un convoy, que la ha arrollado.

Así lo han indicado fuentes de Metro de Madrid y del Samur, cuyos facultativos han atendido a la víctima, después de que los Bomberos del Ayuntamiento la rescataran de debajo de un vagón donde había quedado atrapada.

Un portavoz del Samur ha explicado que la mujer, de nacionalidad española, estaba consciente en el momento de su rescate aunque el Metro le había amputado las dos piernas y le había fracturado un brazo, por lo que ha sido atendida y traslada al hospital Gregorio Marañón donde ha ingresado en estado muy grave.

Según han informado fuentes de Metro, se están investigando las causas que han provocado la caída de la mujer a la vía y no se descarta que se produjera por accidente, ya que existen testigos que afirman que la víctima se desvaneció y se precipitó a la vía justo cuando llegaba un convoy, que la arrolló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento