Filtran en Youtube la versión definitiva de la canción que llevará a Eurovisión la gallega Lucía Pérez

La canción incluye nuevos instrumentos, como gaitas, flautas o violines
Lucía Pérez r
Lucía Pérez r
RTVE
Lucía Pérez r

La versión definitiva de la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión ya está disponible en... Youtube. Aprovechando la grabación del videoclip de 'Que me quiten lo bailao' en los carnavales de Sitges, alguien 'colgó' en Internet la canción que interpretará la gallega Lucía Pérez en Düsseldorf.

A la playa La Fragata de Sitges acudieron este fin de semana disfrazadas todas aquellas personas interesadas en participar en el videoclip del tema que cantará la representante española el 14 de mayo. Y un videoaficionado, que no pudo resistir tal ocasión, grabó la actuación musical y la subió a Youtube la madrugada de este lunes.

La filtración revela algunos cambios respecto al tema original de Rafael Artesero. La nueva versión "incluye numerosas modificaciones, tales como la inclusión, modificación o eliminación de ciertas estrofas, algunas de ellas muy impopulares", tal y como recoge la web especializada Eurovisión Spain.

Además, en el vídeo 'colgado' también se puede comprobar, respecto a la versión de la gala de 'Destino Eurovisión', la utilización de nuevos instrumentos, como flautas, gaitas o violines, que dan al tema un aire de música celta coincidiendo precisamente con el origen gallego de la representante española.

Lucía Pérez, una lucense de 25 años de edad, representará a España en el Festival de Eurovisión 2011, que se celebrará en la ciudad alemana de Düsseldorf el próximo 14 de mayo, con el tema 'Que me quiten lo bailao'.

La intérprete gallega se impuso en la gala final de 'Destino Eurovisión', emitida por Televisión Española, frente a los otros dos finalistas: la alicantina Melissa y al grupo Auryn (formado por David, Blas, Álvaro, Dani y Carlos).

Los votos del público determinaron que la joven representara a España en el próximo Festival con la canción 'Que me quiten lo bailao', frente a las otras dos propuestas tras la criba del jurado: 'Eos' de Melissa y 'Volver' de Auryn.

Días después de la gala final, Lucía Pérez dio una rueda de prensa para mostrar que estaba "encantada, feliz y contenta" con su elección y que pondría toda su "fuerza" y "ganas" en hacerlo lo mejor posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento