Pasa a disposición judicial el hombre acusado de asesinar a su hermano durante una disputa en El Ejido

El presunto autor de la muerte del hombre de 32 años de edad que ha fallecido en la madrugada de este domingo en la pedanía de Balerma, perteneciente al municipio de El Ejido (Almería), como consecuencia de la pelea disputada entre ambos, ha pasado ha disposición judicial este lunes, concretamente al Juzgado de Instrucción número 2 de El Ejido (Almería).

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Benemérita de Almería, desde donde se señaló que tanto el fallecido, Moloud C., como la persona que presuntamente ha matado al mismo, Mustafá C., de 48 años de edad, son de origen marroquí, eran hermanos y sordomudos. Así, y como apuntan las primeras investigaciones, Mustafá C. golpeó con un objeto contundente a su familiar.

Del mismo modo, dichas fuentes han señalado que la mujer que se encontraba en el momento de los hechos en el Cortijo Rogelio de dicha pedanía, lugar donde se produjeron los mismos, y que ha resultado herida de carácter leve siendo trasladada por los Servicios Sanitarios del 061 hasta el hospital, era la pareja sentimental de la víctima. Además, fue esta mujer quien alertó al Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía de lo ocurrido, según ha podido saber el Instituto Armado.

El detenido, Mustafá C., prestó declaración en dependencias de la Guardia Civil, Cuerpo encargado también de instruir diligencias. El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este domingo, pasadas las 2,00 horas, cuando una mujer alertaba al 112 de la agresión entre los dos hombres de origen marroquí, pelea que se había originado siendo ella testigo de la misma en el Cortijo Rogelio, situado en la carretera que va de Balerma a Balanegra, y que ha culminado con la muerte de uno de los hermanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento