La fiscalía pide una suma 17 años y 8 meses para tres personas por traficar con cocaína y heroína

La fiscalía solicita una suma de 12 años y nueve meses de prisión para dos personas, José P.B. --la pena de ocho años de cárcel-- y para Ana H.H. y Antonio R.J. --la pena de cuatro años y nueve meses-- por tráfico de cocaína y heroína en Avilés. El juicio, según ha informado la fiscalía, se celebrará el 9 de marzo en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Oviedo a las 10.30 horas.

La fiscalía solicita una suma de 12 años y nueve meses de prisión para dos personas, José P.B. —la pena de ocho años de cárcel— y para Ana H.H. y Antonio R.J. —la pena de cuatro años y nueve meses— por tráfico de cocaína y heroína en Avilés. El juicio, según ha informado la fiscalía, se celebrará el 9 de marzo en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Oviedo a las 10.30 horas.

Los acusados, según el fiscal se dedicaban , desde al menos el mes de marzo de 2010, a la venta de sustancias estupefacientes a terceras personas que acudían a su vivienda con dicha finalidad.

Además de la pena de prisión el ministerio público le impone a José P.B. el pago de una multa que asciende a 20.700 euros mientras que Ana H.H. y Antonio R.J. deberán pagar 194 euros, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento