Isla Mágica comienza este lunes la venta de pases para la temporada 2011 con descuentos y ofertas para familias

El parque temático de Sevilla 'Isla Mágica' iniciará este lunes, a menos de un mes para su apertura, la venta de pases para la temporada 2011 con descuentos de un 23 por ciento para adultos y un 43 por ciento para niños y ofertas para las familias.
Parque temático de Sevilla 'Isla Mágica'
Parque temático de Sevilla 'Isla Mágica'
EP
Parque temático de Sevilla 'Isla Mágica'

El parque temático de Sevilla 'Isla Mágica' iniciará este lunes, a menos de un mes para su apertura, la venta de pases para la temporada 2011 con descuentos de un 23 por ciento para adultos y un 43 por ciento para niños y ofertas para las familias.

Según ha informado Isla Mágica en un comunicado, esperan superar el objetivo de 20.000 pases vendidos, tanto a través de las taquillas del parque como de la su página web, "gracias a las promociones para familias y a la bajada de precios con respecto a la pasada temporada".

Así, ha precisado que en la temporada 2010 se vendieron 16.887 pases, lo que produjo un total de 135.984 visitas, con un promedio de utilización del pase de ocho visitas. Para la temporada 2011, el objetivo es "continuar fidelizando a la mayor parte del colectivo del 2010 y captar nuevos pases gracias a las novedades".

La campaña de comercialización del pase de temporada arranca con 4.000 pases vendidos anticipadamente en la campaña navideña, "una cifra importante que augura el cumplimiento de los objetivos de venta marcados para la temporada 2011".

Asimismo, destacan que "en la venta anticipada de pases de temporada 2011 se ha duplicado el número de pases vendidos con respecto al mismo periodo del año pasado, de los cuales más del 35 por ciento corresponde a clientes nuevos". Estas cifras significan que "los clientes de Sevilla y su entorno siguen confiando en la fuerza del producto Isla Mágica que como cada año renueva su oferta para seguir fidelizando clientes en su área de influencia más próxima".

"Uno de los principales atractivos del pase de temporada de Isla Mágica es el precio de la oferta de lanzamiento, tan solo con el precio de tres días de visita al parque se puede visitar Isla Mágica durante toda la temporada 2011 —168 días de apertura—, incluyendo la temporada de Navidad", añaden.

Dicha oferta de lanzamiento será válida desde el 7 de marzo al 1 de mayo, pudiéndose adquirir el pase de temporada a los precios de 90 euros adultos y 45 euros niño-senior, más de un cinco y un ocho por ciento de descuento respectivamente con respecto a la oferta de lanzamiento del año pasado. Además, esta promoción supone un ahorro de más de un 23 por ciento en el caso del pase para adultos y de más de un 43 por ciento con respecto a la tarifa oficial que se aplicará a partir del 2 de mayo —124 euros adulto y 79 euros niño/senior).

También se pondrá en funcionamiento, a partir del 2 de mayo, la 'Oferta Unidad Familiar', que consiste en que comprando cuatro pases en un mismo acto de compra para miembros de una misma unidad familiar el precio es 90 euros adultos y 45 euros niños/seniors.

Del mismo modo, Isla Mágica "quiere un año más facilitar e incentivar la compra de pases de temporada para los colectivos familiares de Sevilla y su entorno que ven en el parque temático una magnífica alternativa de ocio a precios muy asequibles para disfrutar durante todo el año de una extensa y variada oferta", por lo que "las familias que adquieran los pases de temporada en las taquillas de Isla Mágica antes del 4 de abril van a poder pagar los mismos en dos plazos sin intereses".

"Es la respuesta ante la crisis que las familias sevillanas demandaban a Isla Mágica para disfrutar del parque temático en esta temporada y que ya se ha venido poniendo en marcha en pasadas temporadas con mucho éxito", destaca el parque, que recuerda que el pase permite el acceso gratuito a seis parques temáticos europeos: 'Pleasure Beach Blackpool' en Inglaterrra, 'Tripsdrill', 'Phantasia Land' y 'Europa Park' en Alemania, 'Liseberg' en Suecia y 'Efteling' en Holanda.

Otras de las ventajas de las que se pueden beneficiar los poseedores de pases de temporada son descuentos en la entrada de nueve parques españoles de hasta el 50 por ciento —Port Aventura, Warner, Terra Mítica, Faunia, Tibidabo, Aqua Natura Benidorm y Terra Natura Benidorm— y otros descuentos en otros parques como Ciudad de las Artes y las Ciencias, Parque de Atracciones de Zaragoza, Dinópolis y Zoomarine, así como en otras actividades de ocio como el Zoo de de Jerez, Renfe, Club Sierra Nevada, Teatro Central y Alojamiento Turístico de Cuatro Calzadas en Salamanca.

En cuanto a los estrenos, cabe destacar la inauguración de la nueva atracción 'Los Bucaneros' o el 'Templo del Terror' en la Zona Maya, además de tres nuevas películas para los diferentes espacios audiovisuales —'El Principito' y 'Sinfonía de Peces' en Dimensión 4 y 'Bumper' en Cinemoción—, así como la renovación del 'Jaguar' y los numerosos espectáculos y animaciones en las diferentes zonas del parque.

Las taquillas de Isla Mágica permanecerán abiertas para la venta de pases de temporada de lunes a sábados de 12,00 a 18,00 horas y los domingos de 10,00 a 15,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento