Dos acústicos para públicos muy selectos

Música: Dos escenarios distintos para dos estilos. Revólver y la francesa Bebop presentan hoy sus últimos trabajos.
El esperado acústico del grupo Revólver, que completa su trilogía de éxitos, ya está aquí. Carlos Goñi y los suyos estarán esta tarde en nuestra ciudad para presentar Básico 3, una selección de temas de sus tres últimos discos que incluye también dos canciones nuevas y varias colaboraciones. «Me gustan mucho los conciertos acústicos, forman parte de mí y me encanta encontrarme con el público», explica Carlos Goñi. El cantante conoce muy bien Zaragoza porque su madre es de aquí y nos ha visitado en numerosas ocasiones. «El público siempre responde muy bien y espero que esta vez acudan a la presentación», señala Goñi.

El grupo estará en la Fnac presentando el disco y, si los asistentes les hacen preguntas, los premiarán con varios temas en directo.

Por la noche será la francesa Bebop la que nos haga disfrutar con su música en La Campana de los Perdidos. La cantante es una de las fijas en el homenaje a Georges Brassens que se realiza todos los años, pero esta vez viene a traer sus propias canciones, inspiradas en los cantos de los marinos del sur de Francia y en Edith Piaf.

Bebop estará acompañada por su inseparable acordeón y por el guitarrista Pierre Hossein, un músico que fue actor de teatro y televisión y que, por su ascendencia rusa, trae también una balalaika.

* Revólver, en la Fnac, 19.30 h. Gratis. Bebop, en La Campana de los Perdidos. C/Prudencio. 22 h. 4 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento