Distintos colectivos convocan para este domingo una concentración por el futuro de Valgrande-Pajares

Diversos clubes de Valgrande-Pajares han convocado una concentración este domingo día 6 de marzo una concentración por espacio de 15 minutos. Están convocados todos los usuarios y entidades relacionados con la estación invernal para reclamar "una estación al 100%" y una "replanificación del plan director". Será a las 12.00 horas frente a la cafeteria de abajo Según han señalado responsables de la organización a Europa Press, la iniciativa busca que las autoridades y agentes políticos se preocupen por el futuro de la estación. Pajares Ski Club, Ski Club Elit Mirios, Ski Club Cuitu Negro, Club Alpino Peña Ubiña y Club Camposki ya presentaron en la dirección general de Deportes unas 2.000 firmas en este sentido.

Diversos clubes de Valgrande-Pajares han convocado una concentración este domingo día 6 de marzo una concentración por espacio de 15 minutos. Están convocados todos los usuarios y entidades relacionados con la estación invernal para reclamar "una estación al 100%" y una "replanificación del plan director". Será a las 12.00 horas frente a la cafeteria de abajo

Según han señalado responsables de la organización a Europa Press, la iniciativa busca que las autoridades y agentes políticos se preocupen por el futuro de la estación. Pajares Ski Club, Ski Club Elit Mirios, Ski Club Cuitu Negro, Club Alpino Peña Ubiña y Club Camposki ya presentaron en la dirección general de Deportes unas 2.000 firmas en este sentido.

Demandan dotación de medios y personal suficiente para posibilitar la apertura de toda la estación a lo largo de la temporada. También quieren más calidad en los servicios, con una dotación presupuestaria anual necesaria y la reparación y mantenimiento de las instalaciones.

Piden una temporada completa y "sin recortes de horario", una gestión "eficaz y eficiente" y la replanificación de las inversiones previstas en el mencionado plan director que fue redactado por la empresa Semsa en 2006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento