Retiro en plena naturaleza

Fondoso valley: De reciente apertura en Murcia, la promotora Llaveazul ofrece diversas promociones como ésta en Torre Guil.
.
.
Foto
.
Frondoso Valley está ubicada dentro de la Reserva Natural de Carrascoy en Torre Guil, a 10 minutos de Murcia. La promoción invita al sosiego por estar enclavada en un entorno natural, con vistas y paseos en plena naturaleza virgen, teniendo todos los servicios básicos al alcance, y una permanente vigilancia las 24 horas.Cuenta con 786 viviendas entre pareados y adosados desde 85 a 147 m², respectivamente. De tres plantas, con dos o tres dormitorios, baño y aseo. Todas las viviendas cuentan con parcelas de 105 a 490 m², porche  de entrada y terraza-solárium de 60 m².  Todas las dependencias  están situadas alrededor de zonas verdes con piscinas comunes.

Llaveazul, concede una garantía desde la firma del contrato para que el comprador decida si se que quiere quedar con la casa.

Memoria de calidades

Pluses básicos: Cocina amueblada, incluyendo frigorífico, placa vitrocerámica y campana de extracción de humos. Lavadora, pila y lavavajillas. Seguro de hogar durante un año. Preinstalación de aire acondicionado y calefacción.

Pluses extras: Suelo de madera y pintura lisa. Aparatos de aire acondicionado y radiadores. Secadora. Puerta de entrada para el vehículo automática.

Nombre: Frondoso Valley. Ubicación: Torre Guil (Reserva Natural de Carrascoy). Promueve: Llaveazul. Precios: Desde 169.600 euros. Información y venta: C/ Platería, 38. Teléfonos 968 355 484 y 902 277 278. www.llaveazul.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento