Pisos y dúplex en cubelles

Grup inmobiliari: La promotora comercializa viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios en un edificio con garajes y zonas verdes comunes.
En Cubelles, localidad costera de la comarca del Garraf, con una población cercana a los 10.000 habitantes, Área Grup Inmobiliari construye un edificio plurifamiliar en el corazón comercial del pueblo. Constará de 14 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, dúplex de tres y cuatro dormitorios y plazas de aparcamiento.Memoria de calidades

Carpintería exterior de aluminio anodizado con persianas enrollables. Motorización de persiana en la sala de estar. Acristalamiento climalit o similar en módulos de carpintería exterior, ventanas correderas en las balconeras.

Carpintería interior de madera de roble barnizada. Puerta de entrada de seguridad con tres puntos de anclaje.

Pavimento de parqué flotante sobre fieltro textil de roble. Pavimento con gres porcelánico satinado en cocina y baños.

Pintura interior al plástico lisa mate en techos y paredes. Revestimiento de las paredes de la cocina combinado de mármol, pintado y tablero de chapa de madera.

Cocina amueblada y equipada con una encimera de mármol o silestone, placa vitrocerámica, horno eléctrico inoxidable, campana decorativa, lavavajillas panelado o integrado, microondas, fregadero de acero inoxidable y grifería monomando.

Instalación de climatización con acondicionadores por bomba de calor.

Nombre: Cubelles. Promueve: Área Grup Immobiliari. Viviendas: Pisos y dúplex. Información y venta: Gran Vía, 458; Barcelona. Y en el teléfono 933 278 787.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento