Residencia marina en el campello

Cala d’or: Gavair y Cismisa promueve apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
.
.
Foto
.
A 18 kilómetros de Alicante y cerca de la autopista hacia Madrid, Benidorm y Valencia, el complejo urbanístico Cala d’Or es un conjunto residencial en El Campello con apartamentos de dos y tres dormitorios, y magníficas vistas marítimas.A 1.900 metros del mar, que descansa en la cala Lanuza, y a 1.200 metros del futuro puerto de cala Baeza, la comunidad se compone de dos edificios de cuatro plantas más solárium, con viviendas de una superficie media de 120,41 m2.

Salen a la venta desde 133.000 euros más IVA, un precio que incluye garaje y trastero opcional, la entrega de la primera fase está prevista para noviembre de este año, mientras que las llaves de la segunda estarán listas en marzo de 2007.

Las viviendas cuentan con calidades excelentes. Tienen instalación de telefonía, televisión y satélite con tomas en el salón y los dormitorios.

También disponen de preinstalación de aire acondicionado y ascensores hasta el sótano del garaje.

Y todo en una urbanización vallada, con jardines, piscinas para niños y adultos, pista deportiva multiusos con áreas de baloncesto y tenis, sala para gimnasio y saunas para hombres y mujeres.

Más información en el teléfono 902 411 211 y también visitando la página web www.cismisa.com.

Baño: Inodoro y bidé Roca, modelo Dama, grifería monomando cromada Roca. Cocina: Bancada de granito nacional, encimera de vitrocerámica, campana extractora y horno eléctrico. Calentador de 50 litros. Seguridad: Puerta blindada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento