Las plazas escolares en el curso 2011-2012 se podrán pedir desde el próximo jueves

El próximo curso comenzarán a funcionar dos nuevos colegios en Reocín y Bezana y habrá 252 plazas más de aulas de dos años
Visita Colegio Valdenoja.
Visita Colegio Valdenoja.
EP/GOBIERNO.
Visita Colegio Valdenoja.

Las plazas escolares para el próximo curso 2011-2012 en los centros no universitarios podrán solicitarse desde el próximo jueves, día 10, al 18, y a partir de ahí, la matrícula se formalizará del 20 al 29 de junio. En el caso de la Formación Profesional, la solicitud de plazas podrá hacerse del 20 al 30 de junio, y las matrículas, del 13 al 19 de julio. Y en Educación Secundaria y Bachillerato, la matrícula será del 4 al 15 de julio.

El próximo curso, Cantabria contará con dos nuevos colegios, en Reocín y Santa Cruz de Bezana, además de con 14 nuevas aulas de dos años (252 plazas más), 11 nuevos ciclos formativos, cuatro nuevos programas de cualificación personal, dos nuevos módulos de enseñanzas deportivas y un nuevo bachillerato.

Son las principales novedades para el curso 2011-2012, adelantadas en rueda de prensa por la consejera de Educación del Gobierno de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos, quien ha destacado el impulso dado a la enseñanza pública desde el Ejecutivo regional.

((Seguirá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento