Bauzà afirma que la etapa de Matas fue una "demostración de gestión y de realización de innumerable de inversiones"

Dice que los casos de corrupción "están por demostrar"

El presidente del PP balear y candidato a las elecciones autonómicas, José Ramon Bauzà, ha afirmado este viernes que la legislatura de Jaume Matas fue una "demostración de gestión y de realización de innumerable de inversiones", que, "podrán gustar más o menos", pero "están ahí".

En una entrevista en los Desayunos de TVE, recogida por Europa Press, Pastor ha ensalzado la labor realizada por el expresidente Jaume Matas y ha puesto de relieve las numerosas inversiones realizadas en materia educativa, sanitaria y en infraestructuras deportivas, viarias y ferroviarias.

Preguntado, así, por los casos judiciales que han salpicado precisamente esta gestión, como es la causa abierta contra el ex presidente por la construcción del velódromo del Palma Arena, el candidato 'popular' ha señalado que "está por demostrar", tras lo cual ha manifestado su "absoluto respeto por la justicia" y ha confiado en que las causas judiciales se resuelvan pronto.

En otro orden de cosas, Bauzà ha eludido responder si pactaría con la recién surgida formación Convergència per les Illes, reiterando que el PP "solo piensa en trabajar para los ciudadanos y con la mirada puesta en la mayoría absoluta". "Perder una milésima de segundo en pensar en algo que no sea trabajar para los ciudadanos no va con el Partido Popular", ha enfatizado, recordando que el presidente de Baleares y candidato socialista el 22-M, Francesc Antich, ya ha manifestado que no descarta un posible pacto postelectoral con Convergència.

Bauzà ha considerado un honor la celebración en Palma este viernes y sábado de la Convención nacional en la que el PP presentará a todos sus candidatos autonómicos para las elecciones del 22 de mayo. "Es para nosotros es un auténtico orgullo y privilegio que se haya pensado en Mallorca para hace el acto mas importante de presentación de todos los candidatos y estamos encantados de actuar como anfitriones", ha agregado. (

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento