Detenido un hombre acusado de intentar estrangular a su pareja en Rojales

La Policía Local de Rojales (Alicante) ha detenido un hombre, de nacionalidad británica y 40 años, acusado de intentar estrangular a su pareja en su domicilio, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los hechos han sucedido entre las 16.00 y las 17.00 horas de este miércoles en Ciudad Quesada, pedanía de Rojales, donde la Policía Local ha recibido el aviso de un posible delito de violencia de género.

Los agentes han acudido al domicilio referido en el aviso y han detenido a un hombre de nacionalidad británica y 40 años, acusado de intentar estrangular a su pareja, de 41 años y la misma nacionalidad, algo que, supuestamente, ya había sucedido con anterioridad, aunque la mujer no había denunciado los hechos, han señalado fuentes próximas a la investigación.

El arrestado ha sido trasladado por la Policía Local hasta las dependencias de la Guardia Civil en Almoradí (Alicante) y ha pasado este jueves a disposición del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Torrevieja (Alicante).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento