Detienen a tres personas acusadas de robar prendas deportivas en los vestuarios del Elche

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Elche (Alicante) a tres hombres acusado de robar en los vestuarios del Elche 25 mochilas, 20 chubasqueros y algunas equipaciones, así como de sustraer varios objetos de un colegio público de la ciudad, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial alicantina.

Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Elche comenzaron una investigación a raíz de un robo con fuerza que se produjo en un colegio de la ciudad y en las dependencias del Elche.

En el colegio sustrajeron, tras forzar una puerta, un proyector; un radio cd; una cámara de fotos analógica; un teclado; un ordenador y un juego de altavoces, mientras que los objetos robados en el Elche CF fueron 25 mochilas, 20 chubasqueros y algunas equipaciones.

Tras las gestiones realizadas por parte de la Brigada de Policía Judicial, se ha podido averiguar que uno de los objetos sustraídos se encontraba a la venta en una casa de compra-venta de objetos usados de Elche, por lo que el mismo fue intervenido y entregado a sus legítimos propietarios.

Por estos hechos, los agentes han detenido a tres personas y se ha realizado un registro en el domicilio de uno de ellos, en el que se han intervenido varias camisetas, pantalones y bolsas de deporte del Elche CF, material que también ha sido devuelto a sus propietarios.

Además, la Policía ha determinado que dos de los detenidos fueron, presuntamente, autores de otros dos robos en dos centro escolares de Elche.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes anteriores, se encuentran en libertad con cargos, y el atestado tramitado a disposición judicial, tal y como ha señalado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento