Shakira regresa con su sol a España

Shakira, durante la presentación de su disco 'Sale el sol' en Nueva York.
Shakira, durante la presentación de su disco 'Sale el sol' en Nueva York.
Efe
Shakira, durante la presentación de su disco 'Sale el sol' en Nueva York.

La artista colombiana Shakira abrirá en el auditorio de la Marina Sur del puerto de Valencia, el próximo 30 de mayo, su nuevo ciclo de conciertos en España dentro de la gira europea que inició el año pasado para promocionar su último disco, Sale el sol.

Según ha avanzado esta semana la productora Live Nation España, Shakira ha decidido regresar a los escenarios españoles para actuar, además de en Valencia, el 1 de junio en Almería, dos días más tarde en Madrid y a la jornada siguiente en Bilbao.

La cantante y compositora colombiana ha ganado los NRJ Awards a la Mejor Artista Femenina y Mejor Canción del Año (Waka waka) y en lo que va de 2011 ha sido nominada a trece de los premios latinos de los Billboard, según Live Nation.

Las entradas para asistir a cualquiera de los cuatro conciertos que la colombiana ofrecerá en España se pondrán a la venta a partir del próximo día 10 (este jueves). Shakira comienza este mes una gira por Latinoamérica que la llevará, entre otros países, a su tierra, a Ecuador, Perú, República Dominicana, Chile y Brasil.

Dentro del tour por Europa que hizo en 2010 para presentar Sale el sol, la artista ofreció tres conciertos en España, en las ciudades de Madrid, Bilbao y Barcelona, el pasado noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento