El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Camargo, Carlos González, ha afirmado que los comentarios del portavoz del PP, Diego Movellán, sobre el 'síndrome de Diógenes', suponen "una ofensa" para las personas que puedan padecer esa enfermedad, y ha destacado que "frivolizar" con enfermedades y utilizarlas para hacer chirigotas carnavaleras "es ya lo último que le faltaba al edil popular en sus ataques permanentes" contra el alcalde, Angel Duque.

Carlos González ha afirmado que el electorado del PP "se merece algo mejor" que un portavoz que "suple su falta de conocimientos políticos y de propuestas reales" con comentarios "de barra de bar y alusiones frívolas a enfermedades muy serias que conllevan un gran sufrimiento a las personas que las padecen y sus familias".

El portavoz del equipo de Gobierno afirma que "muchísimos" votantes del PP se han tenido que sentir "absolutamente abochornados" al oír la última "perla" de Movellán hacia Duque, y añade que "su agresividad verbal, su incontinencia, su falta de ética y su frivolidad le pasarán factura más pronto que tarde".

En cuanto a la pérgola del Parque Lorenzo Cagigas, el edil ha señalado que "lo mejor está por ver" y que cuando esté finalizada, Movellán "se tendrá que tragar el sapo una vez más".

Por último, ha afirmado que el portavoz 'popular' se "retrata" con cada improperio que le dedica al alcalde y le ha animado a "reconsiderar" su manera de ejercer la oposición, para concluir que con su actitud, "lo único que hace es acrecentar el desprestigio de la clase política y el hastío de los ciudadanos".

Consulta aquí más noticias de Cantabria.