Dos de las mujeres heridas por hacha en Fuenlabrada reciben el alta y otra pasa a planta

  • Fueron atacadas por un hombre con un hacha en un centro de salud de Fuenlabrada.
  • La más grave de ellas permanece en el Hospital La Paz, ha abandonado la Unidad de Cuidados Críticos y ha pasado a la planta de Cirugía Reconstructiva.
  • Las otras dos fueron dadas de alta este miércoles.

La mujer herida por un perturbado con un hacha que permanece en el Hospital La Paz ha abandonado la Unidad de Cuidados Críticos y ha pasado a la planta de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Fuentes de este centro hospitalario informaron de que la mujer, de 55 años, que ingresó en el hospital La Paz con pronóstico más grave al sufrir semiamputación de la mano derecha, amputación de una falange de un dedo de la mano izquierda y arrancamiento del cuero cabelludo, evoluciona favorablemente.

Las otras dos de las tres mujeres que fueron atacadas con un hacha el pasado viernes en el centro de salud El Naranjo de Fuenlabrada, en el que trabajaban, fueron dadas de alta este miércoles.

La tercera mujer, única que permanece hospitalizada este jueves, fue operada el mismo día de la agresión por un equipo de Neurocirugía que procedió a la reparación craneal (craneotomía parieto-occipital derecha e izquierda), evacuó los hematomas y retiró esquirlas.

A continuación se sometió a otra operación por parte de un equipo de Cirugía Plástica y Reparadora, que reconstruyó la semiamputación de la muñeca derecha, con reparación de tendones, huesos y nervios seccionados en el dorso de la muñeca, y procedió a la amputación de la tercera falange del dedo medio de la mano izquierda.

Las tres víctimas fueron agredidas por Adbderrahan E.B., vecino de Fuenlabrada de 40 años, que, según los testigos, entró en el centro de salud con un hacha y las atacó, hasta que otro trabajador le increpó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento