La Guardia Civil pide colaboración para identificar el cadáver de la mujer encontrado en la playa de Somo

Es mayor de 60 años, tiene el pelo blanco y llevaba una rodillera en la pierna derecha y dos medallas
Medallas de la mujer
Medallas de la mujer
GUARDIA CIVIL
Medallas de la mujer

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para identificar el cadáver de la mujer encontrado el pasado martes en la playa de Somo. Según los datos de que dispone, la mujer es previsiblemente mayor de 60 años, tiene el pelo blanco y 1,50 metros de estatura, y llevaba dentadura postiza completa y una rodillera en la pierna derecha.

Además, portaba dos medallas en una cadena de oro, una con la imagen de la Virgen del Carmen y la otra con una imagen religiosa y la inscripción 'DINA' en el reverso. También llevaba un reloj de señora de una afamada marca con pulsera metálica y esfera blanca, así como una alianza.

Según ha informado este jueves la Guardia Civil, los especialistas en desaparición de personas y del laboratorio de criminalística, que han recogido diferentes muestras para un estudio de ADN y huellas dactilares, no han encontrado hasta el momento evidencias de personas desaparecidas con características similares a la encontrada. Las gestiones se han centrado en el norte de España, al considerarse que el cuerpo podría haber sido arrastrado por el agua hasta Somo.

Si alguna persona pueda aportar algún dato para la identificación de la mujer, puede ponerse en contacto con la Guardia Civil de Cantabria al teléfono 942.32.14.00 (ext. 2316) o directamente en el 062.

El cadáver de la mujer se encontró el pasado martes por la tarde en la playa de Somo. Tras darse el aviso a la Guardia Civil, diferentes efectivos se trasladaron al lugar, comprobando que se trataba de una mujer de avanzada edad e importante estado de descomposición, procediéndose a su levantamiento sobre las 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento