Ryanair inicia una nueva ruta que une Gran Canaria con Bremen (Alemania)

La aerolínea Ryanair ha iniciado este jueves, 3 de marzo, una nueva ruta que unirá Gran Canaria con al aeropuerto de Bremen (Alemania); una conexión que tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales durante marzo --lunes y jueves--, aunque a partir de abril y durante todo el verano se aumentará a tres vuelos a la semana --lunes, miércoles y viernes--.
avión ryanair
avión ryanair
EUROPA PRESS
avión ryanair

La aerolínea Ryanair ha iniciado este jueves, 3 de marzo, una nueva ruta que unirá Gran Canaria con al aeropuerto de Bremen (Alemania); una conexión que tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales durante marzo —lunes y jueves—, aunque a partir de abril y durante todo el verano se aumentará a tres vuelos a la semana —lunes, miércoles y viernes—.

En un comunicado, el responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, explicó que el vuelo inaugural, que ha salido este jueves a las 12.00 horas desde Bremen, ha tenido un nivel de ocupación casi del 100 por ciento, "signo evidente que esta ruta contribuirá al incremento y desarrollo del turismo en Gran Canaria este verano 2011".

"Alemania es el motor económico de Europa —añadió— y su rápida salida de la crisis hará que el próximo verano más turistas alemanes puedan permitirse el irse de vacaciones buscando el sol y la playa. Gracias a las tarifas bajas de Ryanair, la próxima estación estiva más turistas alemanes podrán disfrutar de todos los encantos turísticos de Gran Canaria. Con este anuncio y sobre todo con la apertura de la nueva base de Ryanair en el pasado mes de febrero, Ryanair sigue trabajando para que este año 2011 sea el mejor año de Ryanair en el aeropuerto de Gran Canaria".

Además, comentó que a parte de las rutas que conectan la isla con el continente europeo, Ryanair opera 7 rutas nacionales desde el aeropuerto de la isla, ofreciendo conexiones a las ciudades más importantes e interesante de la península. Sevilla, Santander, Santiago de Compostela, Valencia o Zaragoza son algunas de las ciudades españolas que Ryanair ofrece para volar desde Gran Canarias con las tarifas más bajas y sin recargo por combustible".

Fernández-Mellado concluyó señalando que para celebrar el inicio de esta nueva ruta se pondrán a la venta plazas a 7 euros en toda su red de rutas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento