El Comité Local del PR aconseja a Gamarra "que deje trabajar a los que apuestan por la recuperación del Casco Antiguo"

El Comité Local del Partido Riojano aconseja a Cuca Gamarra que "deje trabajar a los que verdaderamente han apostado y trabajado por la rehabilitación y recuperación del Casco Antiguo de Logroño".

El Comité Local del Partido Riojano aconseja a Cuca Gamarra que "deje trabajar a los que verdaderamente han apostado y trabajado por la rehabilitación y recuperación del Casco Antiguo de Logroño".

Al Comité Territorial del Partido Riojano en Logroño "le sorprende el compañero de viaje" elegido por Cuca Gamarra para recorrer el Casco Antiguo de la ciudad ya que "Pío García Escudero hace muchos años que no pisa Logroño".

"Y de hecho, tanto él como Gamarra se habrán sorprendido, tras recorrer el centro histórico de Logroño y comprobar, que ahora, nada se destruye sino que se rehabilita y se pone en valor. Sorpresa porque cuando el PP gobernaba Logroño, eso era lo único que hacían en el Casco Antiguo, destruir el patrimonio histórico y cultural de todos", indican en nota de prensa.

"Tal es así que cuando el Partido Riojano asumió responsabilidades de Gobierno municipal se encontró con un Casco Antiguo muy diferente al actual".

"Afortunadamente para Logroño, durante estos cuatro años de Gobierno municipal del PR-PSOE el centro histórico de Logroño ha recuperado su esplendor, se mantiene el patrimonio y se respeta su historia y, sobre todo, el Casco Antiguo de Logroño ha recuperado población porque ahora, la gente también quiere ir a vivir al corazón de Logroño", subrayan.

Por todo ello, el Comité Local del Partido Riojano "aconseja a Gamarra que, por el bien del patrimonio logroñés, siga alejada del Casco Antiguo de Logroño. Que se olvide del Casco Antiguo y que deje trabajar a los que realmente han apostado por esta zona de la ciudad".

"Y es que el área que dirige Ángel Varea ha conseguido darle un giro de 180 grados a la zona con obras como el Centro de la Cultura del Rioja, el Calado de San Gregorio, la Plaza de La Oca, viviendas, la Casa de la Inquisición, el Palacio Monesterio e importantes iniciativas que han favorecido la dinamización turística y comercial de la zona", indican.

"Y así lo demuestran las cifras, en los cuatro años en los que el Partido Riojano ha gestionado el área de Casco Antiguo se han invertido en esta zona 50 millones de euros, una importante cantidad de dinero que demuestra quién apuesta por la revitalización del Casco Antiguo y su puesta en valor y quién no", concluyen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento