Detenidas tres personas que presuntamente cometieron una oleada de robos en Benidorm

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Benidorm (Alicante) a tres personas, dos hombres y una mujer, que presuntamente han cometido una oleada de robos, entre ellos 14 robos con fuerza en establecimientos, 2 robos con fuerza en interior de vehículos, un robo en interior de domicilio y un delito de receptación, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.

Estas detenciones son fruto de un dispositivo policial llevado a cabo por funcionarios de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm ante las denuncias por robos con fuerza, sobre todo en peluquerías, salones de belleza y estancos de esta localidad.

En concreto, ha habido ocho robos en interior de peluquerías, tres robos en estancos, tres robos en establecimientos de hostelería, dos robos en interior de vehículos, un robo en interior de domicilio y un delito de receptación.

Los detenidos accedían a los establecimientos fracturando los cristales de las puertas de acceso a los establecimientos con algún objeto contundente, como una baldosa o una piedra de grandes dimensiones para, posteriormente, acceder al interior y en pocos segundos apoderarse de todo lo que encontraban, abandonando el lugar con rapidez para no ser interceptados por la Policía.

La gran mayoría de los establecimientos afectados por este grupo están situados en la zona centro de Benidorm, cercanos al domicilio en el que residían los detenidos. Los detenidos, un varón y dos mujeres, cuentan con casi cuarenta detenciones anteriores por diferentes delitos contra el patrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento