Detienen a tres jóvenes que hirieron a un repartidor de comida rápida tras atracarle

Son arrestados en el momento en que pretendían coger un taxi para huir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Málaga capital a tres jóvenes de entre 20 y 21 años como presuntos responsables de los delitos de robo con violencia y lesiones, ya que, al parecer, atracaron al repartidor de un establecimiento de comida rápida, al que, además, hirieron con un arma blanca. Fueron arrestados en el momento en que pretendían coger un taxi para huir.

De las pesquisas realizadas se desprende que los presuntos agresores habrían sido quienes momentos antes hicieron un pedido ficticio de comida a un domicilio ajeno con la finalidad de asaltar al repartidor que fuera a hacer la entrega, según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el 23 de febrero, sobre las 22.30 horas, en la calle Alozaina de la capital, cuando tres jóvenes asaltaron a un repartidor de comida a domicilio provocando que se cayera del ciclomotor que conducía. Una vez en el suelo, le quitaron todo el dinero que llevaba.

Seguidamente, y sin que la víctima opusiera resistencia, los asaltantes, al parecer, le apuñalaron en el muslo izquierdo, provocándole lesiones por las que tuvo que ser asistido de urgencia por una ambulancia que se desplazó al lugar.

Las detenciones se produjeron momentos después cuando para huir de la zona pretendían coger un taxi. En ese momento fueron interceptados, interviniéndoles una hoja de cuchillo con la que, presuntamente, agredieron a la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento