Vuelve la mujer fatal del punzón de hielo

Sharon Stone recupera su personaje de escritora asesina en ‘Instinto básico 2’. Pero esta vez, sin Michael Douglas.
Fotograma de 'Instinto básico 2'.
Fotograma de 'Instinto básico 2'.
Fotograma de 'Instinto básico 2'.

El cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto básico desgastó la tecla de pause de muchos vídeos allá por 1992. Catorce años después, la película que inauguró el subgénero del thriller erótico se apunta a la fiebre de las secuelas. El estreno de Instinto básico 2, el 31 de marzo, llega caldeado por el tráiler.

Había dos cuestiones clave: ¿volvería la novelista asesina a empuñar el punzón?, y la más morbosa, ¿habría cruce de piernas?

En el filme, dirigido por Michael Caton-Jones (Rob Roy), sólo repite Stone, que este viernes cumple 48 años. Lo hace tras un largo tira y afloja monetario con los productores. En lugar de Michael Douglas, la mujer fatal seduce al inglés David Morrissey.

¿Demi Moore haciendo cubitos?

Cuando Sharon Stone puso pegas a protagonizar la secuela, se barajó a Demi Moore y Ashley Judd como sustitutas. Para el personaje del seducido llamaron a Robert Downey Jr., pero lo descartaron tras ser acusado de posesión de drogas. Kurt Russell no quería salir desnudo y a Pierce Brosnan el guión le pareció de mal gusto.

LOS TRAÍLERS DE LA PELÍCULA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento