Nokia rebaja un 25% el precio de su N-Gage

Nokia, probablemente preparándose de cara al inminente lanzamiento de la nueva consola portátil de Nintendo y de la PSP de Sony, acaba de reducir los precios de la N-Gage y de sus juegos. A partir de ahora, los grandes estrenos para esta consola portátil a la vez que teléfono móvil Bluetooth y GPRS costarán 29,99 euros, 19,99 euros los más antiguos. Y la máquina pasará a tener un precio de venta recomendado de 149,99 euros.
La N-Gage pasa a tener un precio recomendado de 149,99 euros.
La N-Gage pasa a tener un precio recomendado de 149,99 euros.
Archivo
Nokia ha reconocido que esta rebaja en los precios responde a un intento de popularizarla aún más. Ahora la consola de Nokia cuesta lo mismo que la
Nintendo DS, que saldrá a la venta en España esta misma semana.
Actualmente hay unos 100.000 jugadores de
N-Gageen España, aproximadamente 1,5 millones en todo el mundo. Unos númerosque el vicepresidente financiero de Nokia, Rick Simonson ha reconocidoque son algo “frustrantes”.
La primera versión de esta consola, que levantó mucha expectación,
también decepcionó notablemente. Elsegundo modelo, conocido como N-Gage QD, solucionó muchos de losproblemas de diseño de la anterior. Pero lo cierto es que tampoco hasido un bombazo y últimamente se han escuchado rumores sobre un posiblerepliegue de velas de Nokia respecto a esta aventura.

No obstante, desde la división española de este gigante de la telefoníamóvil los han descartado e insisten en que la N-Gage se trata de
una importante apuesta de la compañía a largo plazo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento