Lo próximo de Tarantino podría ser un spaghetti western

  • Se titularía 'L’angelo, il bruto e il saggio'.
  • Podría empezar a rodarse a finales de año en Italia y España.
  • Entre los actores confirmados estaría Christoph Waltz ('Malditos bastardos').
Quentin Tarantino en el western japonés 'Sukiyaki Western Django'.
Quentin Tarantino en el western japonés 'Sukiyaki Western Django'.
Archivo
Quentin Tarantino en el western japonés 'Sukiyaki Western Django'.

El cineasta Quentin Tarantino podría estar inmerso en otro proyecto de homenaje al cine que más le gusta, y en esta ocasión sería un spaghetti western al estilo de los que realizó Sergio Leone. O al menos así lo ha asegurado el veterano actor Franco Nero a la web italiana Movieplayer. Unas declaraciones en las que también se han hecho eco varias webs norteamericanas, como Ain't It Cool.

La película se titularia L’angelo, il bruto e il saggio (El ángel, el malo y el sabio), en referencia al famoso filme de Leone El bueno, el bruto y el malo (1966), según palabras de Franco Nero que también aseguró que "es una película que contiene humor, mucha acción, y también un gran trama".

Por su parte, según Ain't It Cool uno de los intérpretes que estarían confirmados es el austriaco Christoph Waltz, ganador del Oscar al mejor actor de reparto precisamente por Malditos bastardos, de Tarantino. Y se rumorea que Treat Williams - uno de los protagonistas de Érase una vez en América - y el actor y cantante Keith Carradine también figuran en la lista para formar parte del reparto.

El proyecto aún no ha sido confirmado oficialmente, pero incluso se apunta a que el rodaje podría empezar a finales de este año en escenarios de Italia y España, al igual que los largometrajes más célebres de Sergio Leone.

En el género del western, Tarantino participó con una breve aparición en la producción japonesa Sukiyaki Western Django, realizada en 2007 por el prolífico Takashi Miike.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento