El Ayuntamiento y la Unión Vecinal elaborarán conjuntamente un nuevo Reglamento de Participación Ciudadana

Se reunirán semanalmente
Reunión
Reunión
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA
Reunión

La Unión Vecinal y la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrelavega han llegado a un acuerdo en virtud del cual representantes de ambas entidades iniciarán una serie de encuentros, con periodicidad semanal, con el objeto de debatir y redactar un nuevo Reglamento de Participación Ciudadana que sustituya al que actualmente está en vigor.

Para desarrollar esta iniciativa en su aspecto normativo jurídico, contarán con la asistencia técnica municipal. El grupo de trabajo estará integrado por cuatro representantes de la Unión Vecinal, dos del Ayuntamiento y un técnico municipal, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La propuesta fue efectuada por el concejal responsable del área, José Manuel Fernández, en el transcurso de una reunión mantenida con la Unión Vecinal, que tuvo lugar el pasado mes de febrero, una de las habituales, a las que el responsable de Participación Ciudadana viene asistiendo desde hace tiempo.

A esa reunión, en la que estuvieron representadas la práctica totalidad de asociaciones del municipio, Fernández acudió acompañado de la concejala de Asuntos Sociales, Lidia Ruiz, para tratar sobre otros asuntos considerados de interés para el colectivo vecinal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento