Aldama afirma que "el paso que ha dado Revuelta es una forma de plantar cara a la forma de gobernar de Sanz"

Aldama ha asegurado, tras la noticia de que Revuelta liderará una candidatura independiente "a quien más daño le puede hacer es al Partido Popular"
Francisco Martínez Aldama
Francisco Martínez Aldama
EP
Francisco Martínez Aldama

El secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez Aldama ha calificado el paso que ha dado Julio Revuelta como "muy valiente", y ha afirmado que "es una manera de plantar cara a la forma de gobernar de Pedro Sanz".

Aldama ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada esta mañana en la que, además ha asegurado que la nueva formación política del ex alcalde logroñés, 'Ciudadanos de Logroño', "afectará sobre todo al Partido Popular y a Cuca Gamarra".

El socialista ha subrayado que este acontecimiento "anima la campaña electoral" y que a sabiendas de que "es una nueva fuerza política que irrumpe en el panorama, es muy pronto para hacer un balance porque falta por conocer la lista completa con la que se presentará".

Martínez Aldama ha insistido en que "la postura de Revuelta viene a ratificar lo que se venía diciendo desde el Partido Socialista", porque ha asegurado que "se está llevando a cabo una acción de acoso y derribo contra la ciudad de Logroño".

Por otro lado, el secretario general del PSOE ha destacado que "Sanz no respeta la democracia" y que "para el presidente solo hay dos posturas, o conmigo o contra mí, y no entiende que la gente pueda discrepar con sus ideas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento