Las bodegas Alcorta organiza en Murcia la ruta gastronómica 'Tu ciudad tiene muchos sabores'

Se celebrará del 11 al 27 de marzo y, pese a que llega a Murcia por primera vez, se trata de la tercera edición de esta ruta

La 'Ruta Gastronómica Alcorta' llega por primera vez a Murcia del 11 al 27 de este mes, para descubrir las mejores tapas de su gastronomía, maridadas con los vinos de esta bodega en la ruta 'Tu ciudad tiene muchos sabores'.

Así, más de 150 establecimientos de Murcia y Cartagena se han sumado a esta iniciativa de Alcorta, que propone anualmente a sus consumidores descubrir las mejores tapas de la cocina local, tradicionales o vanguardistas, siempre maridadas por sus mejores vinos.

Esta es la tercera edición que se celebra aunque se estrena este año en Murcia, y mantiene su objetivo inicial, presenta un importante desarrollo de diseño y soportes, para adaptarse a las nuevas formas de comunicación de sus consumidores.

Respecto a este asunto, los consumidores podrán seguir toda la información de la ruta a través de unas modernas 'City Guides' que podrán obtener en los establecimientos adheridos, y tendrá su correspondiente seguimiento en Facebook, Flickr y Twitter, para provocar la interactividad y mayor implicación de los visitantes.

Con estos 'canales 2.0' para la Ruta Gastronómica Alcorta, como la geolocalización a través de 'Google Maps' o una interesante aplicación para 'Iphone', por la que el usuario podrá geolocalizar su ruta, votar los pinchos, compartirlos con sus amigos a través de las redes sociales, etc.

Además, en cada 'City Guide', el consumidor encontrará un código Bidi que, al desencriptarlo con su teléfono móvil, comprobará si ha conseguido degustaciones gratuitas en los establecimientos que forman parte de la ruta de su ciudad.

Ese es precisamente uno de los atractivos premios que ofrece la edición de este año, y que incluye también viajes a la bodega de Logroño y el sorteo de estuches de Alcorta personalizados, con los que esta bodega desea agradecer la confianza de los miles de consumidores que año tras año participan en este proyecto.

Por otra parte, y tras haber visitado Burgos y Asturias, la 'Ruta Gastronómica Alcorta' también recorrerá este año otras provincias como La Rioja, León, Madrid o Zaragoza.

Respecto a Alcorta, es una de las bodegas más reconocidas en la Rioja, símbolo de la nueva arquitectura del vino, fue fundada en 2001, se distingue por su dedicación exclusiva al vino de crianza, reserva y gran reserva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento