La familia de Sonia Iglesias se muestra "satisfecha" con el funcionamiento del 900 103 107 para recabar información

La familia de la joven pontevedresa Sonia Iglesias, desaparecida hace seis meses, se ha mostrado "satisfecha" por la respuesta que ha obtenido su iniciativa de habilitar una línea telefónica --el número 900 103 107-- para recabar información que ayude a resolver lo sucedido.
La pontevedresa Sonia Iglesias
La pontevedresa Sonia Iglesias
ARCHIVO
La pontevedresa Sonia Iglesias

La familia de la joven pontevedresa Sonia Iglesias, desaparecida hace seis meses, se ha mostrado "satisfecha" por la respuesta que ha obtenido su iniciativa de habilitar una línea telefónica —el número 900 103 107— para recabar información que ayude a resolver lo sucedido.

Una semana después de la puesta en marcha de este teléfono, la familia ha explicado que se han recibido algunas llamadas que han sido analizadas por la Policía, pero ha recordado que la línea seguirá en funcionamiento hasta el próximo martes 8 de marzo.

Por este motivo, los familiares animan a todas las personas que crean disponer de información para la resolución de la desaparición de Sonia a que llamen al teléfono, donde un contestador, de forma anónima y gratuita, registrará los mensajes recibidos para que, posteriormente, sean analizados por expertos policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento