La formación se cita en madrid esta semana en AULA 2011

  • Cinco eventos conformarán la gran cita con la educación.
  • Se celebra desde el 3 al 6 de marzo en el recinto ferial madrileño Ifema.
  • Más de 275 expositores mostrarán su oferta para estudiantes, profesores, etc.
AULA, una oportunidad para asesorarse sobre los estudios.
AULA, una oportunidad para asesorarse sobre los estudios.
AULA, una oportunidad para asesorarse sobre los estudios.

Cinco eventos conformarán la gran cita con la educación que se celebra desde el jueves 3 al domingo 6 de marzo en el recinto ferial madrileño Ifema. Más de 275 expositores mostrarán su oferta para estudiantes, profesores y profesionales de la enseñanza.

Además del salón AULA 2011, que incluye la feria del material educativo Interdidac y el Foro de Posgrado, se sumarán este año las ferias Expolearning y la de Directores de Personas Expo DP, organizadas por la Asociación de e-Learning y Formación AEFOL.

Rusia es el país invitado en esta edición del salón del estudiante, que albergará entre sus expositores a instituciones educativas, universidades, centros de Formación Profesional, academias de idiomas y empresas con ofertas de primer empleo.

'Calle de los idiomas'

Como novedad, la organización ha incluido la Calle de los Idiomas, una iniciativa en la que participarán más de una veintena de centros de idiomas y empresas. La creación de esta zona pretende responder a la "creciente demanda" de idiomas como opción para acceder "al mercado laboral en el extranjero".

El salón del estudiante recibió en su edición 2010 a más de 115.000 visitantes. El Foro de Posgrado celebra su segunda edición (3 a 5 de marzo) con propuestas de MBA, másteres, doctorados y programas en el extranjero.

En Interdidac se expondrán productos, tecnologías y aplicaciones del ámbito educativo: desde mobiliario hasta aplicaciones informáticas para la enseñanza. Expolearning y Expo DP se llevarán a cabo del 2 al 6 del marzo de forma paralela a AULA 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento