Detenido en Vigo por intentar tocar el pecho y enseñar los genitales a una menor que estaba en una terraza con su madre

La Policía Local identifica a un hombre cuya familia denunció su desaparición en O Grove

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 50 años de edad, C.R.G., natural de la ciudad, como presunto autor de un delito de exhibición y provocación sexual, al mostrar los genitales a una menor que se encontraba en una terraza con su madre.

Según han confirmado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este lunes sobre las 16.00 horas en la Plaza de la Princesa, en el Casco Vello, desde donde se requirió una dotación de agentes ante la presencia de un hombre que se había bajado supuestamente los pantalones y había enseñado sus genitales a una niña.

La madre de la menor —que tiene 14 años— confirmó a los funcionarios policiales que estaban en la terraza de una cafetería y que el hombre se les acercó y trató de tocarle los pechos a la niña diciendo que le gustaba. Cuando la madre lo apartó, éste se desabrochó los pantalones y les mostró el pene.

Cuando los policías identificaron al hombre éste, lejos de negar los hechos, reiteró que le gustaba la niña, por lo que fue detenido. DESAPARECIDO

Por otra parte, la Policía Local también realizó gestiones para poner en contacto con su familia a una persona que había sido denunciada como desaparecida. Así, este hombre se requirió a los agentes —cuando estaban en la calle Chao del Casco Vello— para que localizasen a sus allegados y, tras identificarle, la Policía comprobó que su familia había denunciado su desaparición ante la Guardia Civil de O Grove (Pontevedra).

Cuando los agentes se pusieron en contacto con la hermana de esta persona, ésta les confirmó la denuncia por desaparición y explicó que el hombre sufre trastornos psicológicos. La mujer se trasladó a Vigo para hacerse cargo de su hermano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento