Banco Santander apoya la candidatura de Serra de Tramuntana como Patrimonio Cultural de la UNESCO

Banco Santander apoya la candidatura de Serra de Tramuntana como Patrimonio Cultural de la UNESCO

Banco Santander ha dado este lunes su apoyo a la candidatura de Serra de Tramuntana como Patrimonio Cultural Paisajístico de la UNESCO para la convocatoria de 2011 mediante la firma realizada hoy en la sede del Consell de Mallorca.

En la firma ha estado presente la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, y el director Territorial de Banco Santander en Baleares, Ignacio Alcaraz, a quien ha acompañado una representación de empleados de la entidad en la comunidad autónoma.

El banco se suma así al amplio espectro de instituciones y personalidades vinculadas a Mallorca que han expresado su apoyo a la candidatura.

Según ha señalado Alcaraz, "con esta firma, Banco Santander quiere apoyar una candidatura que está siendo muy seguida y querida por los ciudadanos de Baleares".

Asimismo, ha añadido que la candidatura supone la revalorización de un espacio único que representa un modelo territorial que opta por el paisaje y el territorio como un nuevo modelo de desarrollo sostenible y que da a conocer de una manera singular los valores naturales y patrimoniales de Mallorca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/974068/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios